Havana Baroque

in #photographylovers2 years ago

Barroco Habanero



fotomontaje 3.jpg

Estaba editando un grupo de fotos de La Habana, y sin querer comenzaron a superponerse, una sobre otras.

I was editing a group of photos of Havana, and they accidentally started to overlap, one on top of another.

fotomontaje.jpg

Cuando hago fotos de la ciudad, soy bastante conservadora en el momento de editarlas, pero hoy he aceptado este juego que me ha propuesto el editor de fotos. Y resulta que me ha gustado mucho el resultado. Porque pensaba hablar sobre la forma de manifestarse que tiene el barroco en La Habana, no solo por la cantidad de edificios con ese estilo arquitectónico, sino también porque, en su conjunto, La Habana es una ciudad barroca.

When I take photos of the city, I am very conservative when it comes to editing them, but today I have accepted this game that the photo editor has proposed to me. And I really liked the result. Because I was thinking of talking about how baroque manifests itself in Havana, not only because of the number of buildings with that architectural style, but also because, as a whole, Havana is a baroque city.

fotomontaje 2.jpg

Y he aquí que estos montajes, con fotos de vitrales sobre fotos de las calles y edificios, han resultado tan barrocos como la misma ciudad.

And behold, these montages, with photos of stained glass windows on photos of the streets and buildings, have turned out as baroque as the city itself.



Datos Técnicos:
La Habana, Cuba
Cámara Nikon D80
Lente 18-70mm y 80-200
Fotomontaje de seis fotos

    

Enjoy it! 📷    

    

Sort:  

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Bang, I did it again... I just rehived your post!
Week 120 of my contest just started...you can now check the winners of the previous week!
!BEER
3


Hey @adyorka, here is a little bit of BEER from @pixresteemer for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

Muy llamativa la composición y montaje de estas imágenes. Cuando mencionas el "Barroco en La Habana", me recuerda a Alejo Carpentier.
Saludos

¡Sí!, Alejo Carpentier vivía fascinado por el barroco en Cuba. De hecho escribió una novela corta llamada Concierto Barroco, te la recomiendo. Saludos y gracias por pasar siempre por aquí.