Mi Presentación en Steemit

in #photographysteemit5 years ago (edited)

Hola Mi nombre es Wintyn Araujo, Venezolano , pero Marabino al 100% , en mi carrera profesional ha sido muy variada, mi estudio comprende TSU en Electrónica, Ing. en Electrónica y un Post Grado en Gerencia de empresas, con diplomado en mercado digital y Fotografía, desde pequeño me han enseñado la cultura de la fotografía y crecí con ella, ya de joven adulto al entender más las cosas me enfoque a capturar esos momentos que todos queríamos que perduraran en el tiempo comenzó como hobbie, hasta que lo hice parte de mi vida.

La fotografía es un arte, aunque muchos difieran de esto, pero saber en dónde, el cuándo, y el momento preciso de realizar la toma es donde se coloca complicada la cosa, por eso no es tener una cámara, si no saber manipularla para llegar al éxito en la imagen.

Me encanta la música en cualquier género, músico empírico, religioso y fiel devoto a la Virgen María del Rosario de la Chiquinquirá, amante de la naturaleza, la vida se vive una sola vez, por eso llena cada momento de tu vida como si fuera el ultimo a disfrutar.

20180927_125231.jpg

Fotografia : Auto Retrato
Modelo . Wintnyn Araujo
Dimensiones 1440 x 2560