Jugando con pinceles en Photoshop

in #photoshop4 years ago (edited)

Sí, sigo jugando y experimentando con Photoshop. Y lo seguiré haciéndo hasta que descubra todo lo que me puede ofrecer o hasta que me aburra, lo que pase primero 😂

Esta vez he seguido probando todos los pinceles que me ha proporcionado mi Maestro, Muchas gracias otra vez @oscarps por todo lo que me ayudas, nunca me cansaré de agradecerte 💙

Bueno, esto que salió es raro y no veo mucho sentido a la composición, pero aquí quedará para cuando sea capaz de hacer mejores cosas tenga algo con lo que comparar. Espero que ese día no tarde mucho, pero a ver...

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]





He intentado hacer una tormenta, con nubes y truenos y tal, pero como a lo bestia, como si se estuviera acabando el mundo xD.





Aquí le añadí un poco de color a ver si me gustaba más pero, la verdad, creo que me quedo con el blanco y negro...





Por último, ya me fui directamente al espacio exterior y viajé hasta la Luna, jajajaja jajajajaja.

Pues nada, que tengo que seguir practicando y mejorando. En cuanto me salga algo más o menos decente, por aquí os lo dejaré a ver qué os parece 🤗.


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Proceso Photoshop.


¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

Sort:  

Hola @nelyp. Simplemente digo que la práctica hace al maestro, espero encuentres las mejores técnicas para tus experimentos. Saludos desde Colombia.

Yo seguiré practicando, eso seguro. Gracias por la visita :)

Esa es la actitud jejeje.

"Como a lo bestia" jajajajaaj. Genial que te aventuraras con los pinceles, yo aún no los conozco todos, o sea sí pero con los pinceles extras que agregué, hay muchos que no e usado, también ten en cuenta que en la config. de este puedes aumentar detalle, volverlo más húmedo y entre otras cosas.

Por cierto estan cool tus pruebas

¡Muchas gracias! Seguiré probando todo, eso seguro :)

esto no se deja, engancha y mucho
feliz semana

¡Muchísimo! Gracias, linda, igual para ti 🤗

Interesante efecto. Se obtienen estructuras fractales!

Hombre @nenio, cuánto tiempo sin saber verle. Espero que esté todo bien :)

Efectivamente he estado un poco alejado de hive, por razones de trabajo. Saludos.

:( should I've always copy your posts to the translator to read it, is there any chance to start typing your posts with multiple languages Eng And Spanish ?
And by the way well played i loved that unique style maybe i have to try it also.

Me encantaron las fotos en blanco y negro, las líneas parecen grietas o tal vez raíces que flotan en las profundidades de la tierra. La de la luna, también me gusta mucho, una galaxia llena de colores. Un abrazo, querida @nelyp.

Me parecen geniales tus creaciones, por algo se empieza, lo importante es practicar y ya luego te vuelves todo una experta. Me gusto mucho la de la luna, yo soy super fan de la luna. Espero que sigas practicando y que mejores tus habilidades en esa gran herramienta, tu post me motivo a practicar también, tengo rato que no lo hago. Saludos!

De hecho, lo que has hecho como alguien que usa el programa Photoshop solo para editar fotos ha sido muy interesante. Especialmente la tercera foto es muy interesante. Tal vez sea por su color. Por cierto, el español no tiene mucho éxito, así que estoy escribiendo esto con el traductor de Google. Tengo un buen dominio del inglés. :) Trabajo exitoso ... Creo que continuar ... Podrás obtener cosas muy diferentes y hermosas.