#phototalent photographic challenge - fotografía movil

in #phototalent6 years ago

Hola a todos los stemiams, hoy les dejo este post con el que estoy concursando en el reto semanal patrocinado por @Mrstrange y @Oscarps.

Logre hacer esta foto en Pampatar - Estado Nueva Esparta, Pampatar es de las partes mas bonitas de la isla de margarita es normal encontrarse con carros asi ya que hay una iglesia y estos modelos antiguos son usualmente utilizados para bodas, hice esta foto desde otro carro en movimiento y la verdad me gusta mucho, sobre todo porque me encanta viajar a esta preciosa isla. Espero que les guste y la disfruten tanto como yo disfrute de hacerla.

IMG_20180303_191436.jpg

El tema es fotografía movil, esta foto la hice con un teléfono samsung y young.

DQmXnEFCbKs5KeKwfeUGv3mxVnEW2iPXNk2QijYGpc7D2MF_1680x8400.png

Este concurso es patrocinado por @Mrstrange y @Oscarps.
Para conocer mas sobre esta iniciativa visita
CHALLENGE RULES: PHOTOTALENT PHOTOGRAPHIC CHALLENGE

Sort:  

Muy linda foto. También me gusta tomar fotos de autos viejos.

Muchas gracias @romamriviera los autos viejos tienen mas personalidad que los modelos mas nuevos, nunca pierdo la oportunidad de hacerle una buena foto a un carro antiguo sin importar en que estado se encuentre. Saludos, de nuevo muchas gracias por el apoyo.

verro mano te quedo fina, por un momento pense que fue tomada por el castillo aca en cumana o.o tienes mi voto! :D

Gracias @jackmanblue curiosamente hay un castillo de la época colonial en ese sector de pampatar, hay casas de esa época también, me alegra que te gustara la foto gracias por el apoyo.