Caso de la empresa Warner

in #piotr2 years ago

LIMMJVXV7JHGRM2WDT3USAVWNM.jpg

source

Hola amigos de Project hope ,hoy vamos a hablar del caso de la empresa Warner brothers la famosa productora de películas , un caso que como cinéfilo que soy me parece muy interesante desde el punto de vista económico.

Actualmente el CEO de Warner es el mismo CEO de la empresa Discovery la misma que es dueña de Discovery Chanel y todo lo que tenga en nombre de Discovery, por lo que el CEO llamado David Zaslav tomo una decisión sin precedentes en la historia de Hollywood.

Es que decidió borrar una película que había costado 100 millones de dólares y baso su decisión alegando que la película era tan mala que si la estrenaban gastarían 30 millones de dólares mas en costos operativos y no recuperarían ese dinero, el prefiere perder los 100 millones y no perder más. Esta película es bat girl del universo de Batman y DC films.

Lo primero que hay que entender es que Warner antes solo era una productora de películas y le iba muy bien, un día recibe una oferta de compra del gigante de telecomunicaciones AT & T , esta oportunidad de convertirse en un gigante de la producción de películas es aceptado y la empresa AT & T gasta 90 billones de dólares en la operación. Esto sucedió hace más de 10 años.

En el 2021 At & T decide vender Warner por 40 billones de dólares lo que representa una perdida del 50 % pero necesitan el dinero y Warner no da las ganancias que ellos esperaban, por lo que aparece el CEO de Discovery y compra Warner.

Warner produce películas y últimamente no ha tenido ningún éxito , expertos aseguran que de los 40 billones que pago Discovery, en este momento Warner vale la mitad ósea unos 20 billones.

Me parece increíble que una empresa con propiedades intelectuales tan importantes este haciendo las películas malas y aburridas lo que a traído pérdidas económicas por lo que Zaslav decidió tomar medidas drásticas y cancelar todos los estrenos de este año y de aquí a fin de año solo estrenaran la película de DC films Black Adam protagonizada por dwayne Johnson.

Sobre esta medida los directores de bat girl se quejan de que Zaslav tenga un sueldo anual de 250 millones de dólares mientras a ellos se les quito la oportunidad de exhibir su película por ahorrar 30 millones.

Las películas de Warner últimamente han sido fracasos de taquilla por que son malas y aburridas y Zaslav lo sabe por lo que pretende cambiar a Warner con nuevas políticas y espero que los grandes beneficiados seamos el público cinéfilo.

unknown.png

Sort:  

Hello @ramsesuchiha

Erasing 100 million dollars at a stroke, for some bad scenes is not entirely intelligent, and what you mention is very true, in the last decade the company has gone from failure to failure.

Kind regards, be well.

Dear @ramsesuchiha, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago and only needs a few more HP to get funded again.

May we ask you to support it so our team can continue its work this year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Your support would be really appreciated.
Thank you!