manipulacion en le mercado de criptomonedas

in #piotr2 years ago

cryptocurrency-Nuthawut-adobe.jpg

source

Hola amigos de Colombia original , últimamente mi tiempo a sido muy poco estoy ocupada con la universidad pero siempre encuentro algunos minutos para compartir mi vida con ustedes en nuestro juego favorito el juego del diario.

El día de hoy me levante temprano a las 8 am para ir a clases y es que luego de ir a la universidad, me fui a almorzar cosa que hice en la universidad y luego pase mi tarde en una divertida reunión que no es típica de Francia, hasta donde sé en este país no se suele hacer este tipo de celebraciones, tal vez este equivocada, les hablo de un baby shower.

El baby shower es una reunión que se hace con la finalidad de que tus amigos te regalen ropa y cosas para tu bebe apunto de nacer, mi amiga me invito porque trabaja conmigo y también es latinoamericana, así que pase una tarde genial.

Participe en varios concursos , estuvo muy divertido obviamente perdí en todos y me reí mucho y la pase muy genial , me recordó como es Venezuela y como somos los latinoamericanos que buscamos esa interacción.

Luego de que se acabo la fiesta , me fui a mi casa este día no fui al trabajo para poder ir a la fiesta , me llevo un gran recuerdo y al llegar a mi casa , estuve viendo películas en Netflix , luego me acosté a dormir sin cenar porque en al fiesta comí mucho y estaba llena.

unknown.png