Meditar te ayuda a tomar la decisión correcta

in #piotr2 years ago

meditación-y-aprendizaje-1080x675.jpg

fuente

Hola amigos de PH hoy vengo a hablarles de las oportunidades de la vida , creo que aveces tenemos oportunidades pero estamos a una buena decisión de tomarla , es un concepto fácil de entender todos hemos tenido esas oportunidades pero en algún momento dudamos si hacerlo o no.

Es por eso que creo que la meditación ayuda a tomar la decisión correcta , meditar puede ser la diferencia sobre tomar una buena o mala decisión financiera en tu vida , sobre tu futuro .

En este momento he tomado una decisión que va a cambiar mi vida , la decisión esta tomada y debo agradecer a la meditación el tomar la decisión correcta , claro que no voy a saber que es la correcta hasta que los años pasen , pero medite bastante tiempo y ahora veo mas puntos positivos a la decisión que tome.

En el momento de tomar la decisión hace unas semanas no sabría si era la correcta , pero ahora se que si lo es , la meditación me ayudo a intuir el futuro y las cosas que sucederían , no es algo como que meditar te hace ver el futuro , pero creo que si te tomar una hora al dia para meditar sobre las decisiones importantes en tu vida financiera , puedes ver las señales con mucha mas calma.

Mi consejo para ti es la meditación, en un ambiente de silencio y relajación donde nada te perturbe por una hora para que aclares tu mente y pienses en el tema que deseas, para que puedas tomas una decisión correcta.

unknown.png

Sort:  

Dear @ramsesuchiha,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!

sure

¡Gracias! Esperamos recibir su voto para la propuesta. ⏳🙂