Pequeñas inversiones

in #piotrlast year

ce42933c-9c72-4f8f-877e-199adab6286f.jpg

Hola amigos de project hope, el día de hoy vengo con otro consejo financiero personal, desde que llegue a Europa me he concentrado en dar consejos económicos desde mi perspectiva, en esta oportunidad repito dando un consejo financiero.

Nunca he sido la persona que compra un artículo y lo revende, siento que en Latinoamérica y en mi país de origen Venezuela era algo muy difícil que hacer, tal vez vender carros es un negocio que funcione para algunos, pero en una economía tan deteriorada, es muy difícil comprar algo a un precio y revender para obtener una ganancia, aquí en Europa si veo esa oportunidad.

Cuando llegue a Europa me plantío la posibilidad de tener un trabajo como repartidor de comida para la empresa uber eats , ya estaba a punto de empezar y mi vecino sufrió un accidente y se lesiono la mano, por lo que decidí no trabajar de repartidor en bicicleta.

El asunto es que compre la bicicleta para trabajar de repartidor y la compre por 150 euros y ahora estoy pensando en venderla , acabo de averiguar por las redes sociales y vi una igual en 450 euros así que publique mi bicicleta por 250 euros y ya he recibido algunas ofertas, creo que en este país de oportunidades es posible comprar y vender artículos, teniendo en cuenta que cada inversión tiene su riesgo.

Creo que es posible , hacer este tipo de negocio y obtener ganancias hay que comprar un articulo que sea de necesidad a un precio bajo y luego utilizar las redes sociales para venderlo, es una oportunidad de obtener ganancias.

foto demi autoria