You are viewing a single comment's thread from:

RE: TIPS PARA ORGANIZAR NUESTRAS TAREAS.!!

in #piotr3 years ago

PROCRASTINAR

Y fui a buscar el diccionario porque la palabra me dejo cabezona.

Procrastinar significa posponer o aplazar tareas, deberes y responsabilidades por otras actividades que nos resultan más gratificantes pero que son irrelevantes. Procrastinar es una forma de evadir, usando otras actividades como refugio para no enfrentar una responsabilidad, una acción o una decisión que debemos tomar.

Bueno creo que yo no sufrire de ese mal de prosticanamiento, porque siempre tengo algo que hacer je je ejemplo tengo ya dias que estoy organizando cosas en la pc las fotos por lo mens que son my necesarias aqui en hive las que ya publique y que no sean de gran importancia las elimino, ya se tomaran mas todos los dias hay momentos nevos para hecer fotos.

Sort:  

Jajajajaja hola amiga, que bueno que saliste de dudas!! Saludos!! :)