PitchPerfect Semana #11 - Canción Original (Mercaderes Del Templo) @beethoven10

in #pitchperfect6 years ago

Que Nota tan Perfecta Mis Queridos Steemians

Para esta Semana #11 vengo con una Canción de mi autoría titulada "Mercaderes Del Templo" de manera de crear conciencia a la gente que se deja engañar por los falsos pastores que se hacen millonarios gracias a la ignorancia de sus seguidores.

"Esperando lo disfruten"

Letra y Musica: @beethoven10

Tema: Mercaderes Del Templo

"MERCADERES DEL TEMPLO"

Yo no creo en los pastores famosos
Que fueron llamados
Que según fueron llamados
A predicar en Francia e Inglaterra
En España y Canadá
Y en todos esos países
Donde no hay tanta necesidad

O no será pastor que a usted lo mueve es el Dinero
O no será pastor que a usted lo mueve son los Euros
O no será pastor que a usted lo mueve es el Dólar
O no será pastor que a usted lo mueve son las Lucas

Mercaderes del templo ooohhh uh ooohhh
Mercaderes del templo ya pronto rendirán cuentas a Dios

Sera que Dios se olvido
Del pueblo más humilde?
Será que en su mapa
No existe África?
Sera que la pobreza
Y la miseria han terminado?
O no será pastor que usted Busca la fama

O no será pastor que a usted lo mueve es el Dinero
O no será pastor que a usted lo mueve es el ego
O no será pastor que a usted lo mueve es la fama
O no será pastor que a usted lo mueve son las Lucas

Mercaderes del templo ooohhh uh ooohhh
Mercaderes del templo ya pronto rendirán cuentas a Dios
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agradeciendo a @alejandra23 y a todo el equipo que hace posible este concurso tan especial y deseándole suerte a todos los concursantes.

Su Servidor @beethoven10
Sort:  

Mercaderes del templo ya pronto rendirán cuentas a Dios

<3 <3 <3

Asi es Leo... Gracias por el apoyo hermano

Berro!!!! Genial!!! Buen trabajo!!!!!!! X)

Gracias @corinadiaz me alegra que te haya gustado mi trabajo :)

beethoven alli te va mi apoyo

Gracias por el apoyo mi bro..

Estoy de acuerdo contigo y me parece muy clara la canción. SEmpre avanti y un abrazo

Gracias por escucharme maestro, para mi es un placer saber que vos escucha mi canción.