PitchPerfect Semana #12 - Cover - Te Quiero (Hombres G)

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Para esta semana #12 vengo con un cover de una agrupación que marcó la década de los 80 y 90. Hombres G, una banda Española de pop rock, formada en 1982. Su éxito abarcó España e Hispanoamérica, especialmente (Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela).

Cada vez que escucho esta canción me hace viajar al pasado, especialmente a la época del liceo. En todas las salidas de clases y los llamados matiné era fijo escuchar estos temas, y en mis inicios en la guitarra esta hermosa canción era icono para tocarla y cantarla, así también para dedicarla a las chicas, sin duda alguna la mejor época de mi vida. Creo poder asegurar que todos en algún momento disfrutamos de estas canciones, excelente banda.

"TE QUIERO - HOMBRES G"

No, ya no me llores

No me vayas a hacer Llorar a mí

Dame, dame tu mano Inténtalo mi niña

Quiero verte reír

Abrázame fuerte Ven corriendo a mí

Te quiero, te quiero, te quiero Y no hago otra cosa Que pensar en ti

Tú, tú estás dormida Y yo te abrazo y Siento que respiras

Sueño, con tu sonrisa Te beso muy despacio en Las mejillas

Necesito verte Donde quiera que estés

Te quiero, te quiero, te quieroY no hago otra cosa Que pensar en ti Sólo vivo y respiro Para ti

Te quiero, te quiero Te quiero, te quiero

Abrázame fuerte Ven corriendo a mí Déjame que te diga

Otra vez que te quiero Te quiero Te quiero

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agradeciendo a @alejandra23 y a todo el equipo que hace posible este concurso tan especial y deseándole suerte a todos los concursantes.

Su Servidor @beethoven10