PitchPerfect Semana #4 Cover felices los 4 version salsa

in #pitchperfect6 years ago

Saludos a toda la comunidad steemitas !!

Me uno al concurso pitchperfect con este cover del tema de Maluma y Marc Anthony felices los 4 versión salsa en una presentación realizada en vivo, espero sea del agrado de todos ustedes y recibir el mayor apoyo de su parte, es mi primera entrada al concurso!!

también quiero agradecer a los creadores del concurso para motivar y apoyar a todo el talento Latino para que esta sea una ventana para mostrar el talento y las cualidades de cada uno de nosotros con las mejores armas que tenemos nuestros instrumentos!!

Quiero mencionar que sin el apoyo de estas increíbles personas no podría ser posible el concurso: @MahdiYari, @moisesmcardona, @TimCliff, @betamusic sigan asi y que esto no decaiga saludos!!

Sort:  

pero que buena interpretación compa te felicito!

muchas gracias mi pana !!!

Excelente mi pana. Espero seguir viendo mas vídeos por acá :)

gracias bro!! seguro que sii estare activo para seguir publicando videos

Hermano eso suena brutallll

muchas gracias hermano!! espero contar con su voto! saludos

Lamento no tener mas poder de voto para este tipo de interpretaciones, Esto está brutal <3 aunque nuca me gustó la canción, no se puede negar el talento que tienes, Felicitaciones <3

Muchisimas gracias amiga @alejandra23 comentarios como los tuyos me llenan de alegria y entusiasmo para continuar haciendo de corazon lo q mas me gusta que es hacer musica!!! Y bueno tambien a seguir subiendo videos para tratar de llegar y llenar los corazones de muchos como lo logre con el tuyo que te gustara mi interpretacion..!! Espero seguir recibiendo tu apoyo!! Saludos un fuerte abrazo

Hola @eduardoj236, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3081 5559 8658 6850
6108 8203 2065 1443
8343 3067 6506 4404
3726 8515 6119 1843