PitchPerfect Week #60 - Canción original ¨Caricias prohibidas¨ @edwardstobia

in #pitchperfect5 years ago (edited)


Hola chicos, nuevamente por aquí con uno de mis más recientes trabajo musical, llamado ¨Caricias prohibidas¨ me salió bastante roquera para lo que he venido trabajando estos últimos años ¡PERO ME GUSTA! Sigo trabajando otros temas los cuales pronto escucharan. Aquí les dejo mi entrada a esta semana número 60 del concurso PitchPerfect, espero disfruten del trabajo. Les deseo a todos lo mejor del mundo ¡SE LES QUIERE!

Caricias prohibidas (canción original)


letra:

Despierto,
y no dejo de pensar si es un sueño o realidad.
Me tienes,
secuestrado el corazón por tus ojos por quieres porque logras encender
mis sentimientos.

Y yo sigo aquí
como embrujado por ti
con el alma seca y una pena que pesa. X2

Recuerda,
que para tenerte a mi lado nuestro tiempo es limitado.
Me tienes,
secuestrado el corazón por tus ojos por quieres porque logras encender
mis sentimientos.

Y yo sigo aquí
como embrujado por ti
con el alma seca y una pena que pesa. X2


molécula-con-olor-a-almendra-en-el-espacio-660x330-01.jpeg

Abordo de la nave
me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤



Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Gracias.