Pitch Perfect #33 - Climax - Modo acústico - Canción original

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Climax - Modo acústico

Saludos para todos. En esta ocasión les presento mi participación en el Pitch Perfect #33.

El tema se llama:"Climax" y es una canción original. Esta canción ha sido creada mediante la improvisación de acordes, notas y melodías (jamming).

Nahu Padilla: @nahupuku
Guitarras/Pukuinstrumento/Voz/Sintetizadores
Grabado en: Caracas, Venezuela.
Septiembre, 2018

Letra de Climax:

Te alejaste en el mar, adentro
Grandes olas, viene y va un lamento.
Todo es gris
y no doy mas, te miento.
Y ya no puedes navegar contra el viento.
y te echas a morir muy despacio,
en la nada
e invade todo tu ser...
(la nada invade todo tu ser)

El ruido de la mar me hace despegar,
sonido hipnótico, ya sé que soy psicótico.

Y mientras aparece la tempestad
todo se nubla en esta claridad
y me hace regresar
para verte morir,
te traga la mar.

Sonido hipnótico,
sonido hipnótico,
climax
sonido hipnótico,
climax
climax
sonido hipnótico,
climax
sonido hipnótico,
climax...

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Mismo Tema en su versión rockera:

https://steemit.com/openmic/@nahupuku/openmic-102-climax-cancion-original-original-song

Mismo Tema en su versión Instrumental:

Mismo Tema en su versión Instrumental y acústica (solamente la guitarra acústica):


► Listen on DSound

► Listen from source (IPFS)

Post link:

https://steemit.com/dsound/@nahupuku/20180911t193959771z-climax-cancin-original--original-song

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Influencias:

ANIMALS AS LEADERS - The Brain Dance (Live Music Video):

Spiral Architect - Insect:

Virulence - A Conflict Scenario (2001) [Full Album]:

Posts de la Semanas anteriores:

https://steemit.com/pitchperfect/@nahupuku/pitch-perfect-32-de-musica-ligera-soda-stereo-cover

https://steemit.com/pitchperfect/@nahupuku/pitch-perfect-31-el-tsunami-sensacional-de-la-isla-desierta-the-sensational-tsunami-of-the-desert-island

https://steemit.com/pitchperfect/@nahupuku/pitchperfect-30-mas-alla-de-los-suenos-beyond-dreams-cancion-original

https://steemit.com/pitchperfect/@nahupuku/pitch-perfect-29-oasis-de-tu-alma-original-song

https://steemit.com/pitchperfect/@nahupuku/pitch-perfect-27-aurora-boreal-original-song

thealliance_pagebreak.png

Contest Link:

https://steemit.com/pitchperfect/@alejandra23/pitchperfect-week-33-win-votes-and-sbd-with-your-musical-ability-dsound-community-initiative

Gracias a: @mahdiyari, @moisesmcardona, @jatinhota, @alejandra23, @TimCliff, @betamusic, @superstar2018, @nainaztengra, @prc, @smacommunity, @thealliance, @curie, @cervantes

Bendiciones y gracias por ver mi post

x.jpg

400_square.png

@thealliance

Sort:  

Congratulations @nahupuku! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Noche de insomnio, no se como llegué a tu post pero lo vi completo y tu trabajo instrumental trajo el sueño a mi, gracias. voto, reesteemeo y te sigo. Saludos desde esta ciudad que es tu ciudad, mi ciudad.

Ah bueno! me alegra entonces! agradecido ;) la ciudad de la furia! :D jaja le dicen! feliz descanso

Jajaja, te escribi dormida literal, vi tu post en promoción de chat de Steemit, no lo recordé en el momento, jajaja Saludos.

jaja que bien! vale no te preocupes, muchas gracias por escribir de igual modo! jejeje hoy le anadí un vídeo musical al mismo post que ayer no se había terminado de cargar si gustas lo ves aquí mismo, es la version acústica en guitarra,

Gracias por la invitación, sencillamente genial. toda mi vida he tocado solo boleros, pero hoy pasando los 50 creo que experimentare con estos ritmos. Me suscribo a tu canal de youtube. bey.

ahh muchas muchas gracias! bueno en Steemit he hecho música desde febrero y en mi canal, en la parte de videos esta todo lo que he subido desde febrero y desde antes, desde el 2006, yo oigo todo tipo de música, he grabado algo de boleros también de marc anthony y junto a @valeriabandes hemos grabado boleros también para steemit! allí pues estan todos, de igual manera, hice estos posts hace tiempo si gustas los ves, se que te van a gustar ;) son motivacionales, que estes muy bien, bendiciones!

https://steemit.com/biografia/@nahupuku/mi-forma-de-tocar-guitarra

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/mi-abuela-materna-arminda-varela-fotocollage-e-historia-familia

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/training-porque-entrenar-en-el-gym-texto-motivacional-y-video

My friend, me recordó a tool y a sonic youth, eres un crack de pana, y loop con el puku instrumento quedo genial. Saludos y un Abrazo fuerte

muchas gracias mi bro! jaja si bueno ese es el progresivo que siempre he oido! sonic es otro nivel! :D muchas gracias! si bueno sabes que me pongo creativo de manera bizarra y sale lo que sale jaja a lo cadaver exquisito! un pukuabrazo de vuelta!

Congratulations @nahupuku! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!