Como cuidar la seguridad de tus PIVX

in #pivx4 years ago

El 15 de julio, aproximadamente a las 19:30 (GMT), numerosas cuentas de Twitter pertenecientes a las personas y empresas más influyentes de esta red social (incluido Elon Musk y los exchanges más grandes) fueron pirateadas. Según la publicación del famoso gurú de Bitcoin, Andreas Antonopoulos, las cuentas fueron pirateadas debido al pirateo del servicio de publicación de API de Twitter.

Casi todos los tweets de las cuentas pirateadas contenían el mismo mensaje, una supuesta asociación con cierta compañía llamada «CryptoForHealth» y una falsa organización para regalar premios de hasta 5,000 Bitcoins.

La esencia de este falso “giveaway” es simple: envía tus bitcoins a la dirección indicada en el tweet y obtendrás el doble de regreso. Y no importa que tan loco o descabellado suene esto,
hubo cientos de usuarios que cayeron en esta estafa y al momento de escribir este artículo, ¡el hacker ya había recibido más de 12 Bitcoins!

Y como sabemos Twitter es una empresa multimillonaria con una gran cantidad de empleados y aún así no pudieron predecir una vulnerabilidad tan simple, y que ocasionó que algunos usuarios perdieran todos sus ahorros y que es poco muy probable que puedan recuperarlos.

Si te preocupa no caer en alguna estafa y no perder tus PIVX y tus otras criptomonedas te invitamos a echarle un vistazo al nuevo articulo de PIVX disponible en nuestra página web, totalmente traducido al español para descubrir los métodos para minimizar los riesgos en estos casos.
Nuevas señales para cuidar la seguridad de tus PIVX

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://pivx.org/es/nuevas-senales-para-cuidar-la-seguridad-de-tus-piv/