¿Hubiera Satoshi Nakamoto Preferido el Proof of Stake?

in #pivx2 months ago

Para esta edición de PIVXProse, Roberts DeVoe se aleja por completo de noticias sobre el próximo lanzamiento de la core wallet y se sumerge en un tema que básicamente es la esencia de PIVX

satochi-pos-long-1.jpg - ¿Hubiera Satoshi Nakamoto Preferido el Proof of Stake?

Como sabrás PIVX es una criptomoneda de Proof-of-Stake o Prueba de Participación (también conocida como “PoS”). Existen excelentes definiciones en Internet de lo que es el Proof-of-stake, y estos van desde lo más simple hasta lo más técnico.

Sin embargo sabemos que existen argumentos a favor del Proof-of-stake, pero como todo, también existen argumentos en contra, que son más comunes de lo que creen, pero que siempre han existido.

Robert DeVoe aborda el argumento de que el Proof-of-Stake conduce a una inevitable centralización de los recursos, una élite rica que está tirando de los hilos del sistema y que es peor que la prueba de trabajo en términos de centralización. El argumento anti-PoS establece que debido a esto, inevitablemente habrá un pequeño grupo de individuos ultra-ricos que participarán repetidamente y reclamarán prácticamente todas las recompensas de staking para ellos mismos. De esta forma esto conducirá a un pequeño grupo de ultra ricos que continuarán enriqueciéndose a medida que engullen bloque tras bloque de recompensas.Este ciclo se refuerza a sí mismo a medida que los ultra ricos se vuelven aún más capaces de hacer staking a medida que sus bolsillos se vuelven cada vez más pesados con más monedas.

Este argumento afirma que este hipotético pequeño grupo de oligarcas súper ricos podrá ejercer su poder sobre las fuerzas del mercado para cambiar la dirección en la que va el proyecto.

El Proof-of-Stake recompensa a los poseedores de monedas por mantener sus monedas.Es decir que cuantas más monedas tenga un titular, más posibilidades tiene de ganar una recompensa de “staking”.

En este apartado se da un enfoque en los argumentos del Proof-of-Stake, hasta quienes tienen el control de él, entre otros puntos muy interesantes.

Así mismo te invitamos a echarle un vistazo al nuevo artículo de PIVX Prose por Robert DeVoe disponible en nuestra página web, totalmente traducido al español, para explorar un poco más sobre el Proof-of-Stake.


¡Síguenos en nuestras PLATAFORMAS SOCIALES!


Descubre más acerca de PIVX
Pagina Web || PIVX Español
Únete a nuestra conversación en
Discord PIVX || Sala SPANISH
Únete a nuestra conversación en
Reddit/pivx
Únete a nuestra conversación en
Foro Oficial
Síguenos en Instagram
@pivxcrypto || @pivxcrypto_es
Síguenos en Twitter
@PIVX_Espanol
Síguenos en Facebook
PIVXCrypto
Síguenos en Pinterest
PIVX.org
Síguenos en YouTube
PIVX crypto
DONACIONES PIVX
DSwyiCFEKojFYc9TmQStHwGBTwTvPDfznY

¡A toda la comunidad PIVX, sientan libertad de compartir. Sigamos difundiendo la palabra de nuestra increíble criptomoneda centrada en la privacidad y en la comunidad.

Sep PIVX.png

¡Keep it Purple People!


Crédito de la imágen en para esta publicación: @PIVX

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://pivx.org/es/hubiera-satoshi-nakamoto-preferido-el-proof-of-stake/