[ESP/ENG] Componentes que nuestras plantas necesitan/ Components that our plants need.

in #plants19 days ago
Authored by @Danieldrawing

20230810_131041.jpg

Buen dia amigos, espero la estén pasando muy bien, el dia de hoy les hablaré de la buena atención que le doy a mi jardín, aqui se encuentran muchas variedades de plantas y las de hoy llevan por nombre helechos, palmas y capacho.

Pueden notar como mantiene ese verdor y es que suelo agregarles componentes que ayudan en gran parte desde la raiz.

Cuando las hojas tienen ese color amarillento es que la planta tiene problemas, para esto podemos utilizar el agua de la cebolla y veran que bien funciona.

Siempre me encuentro con algún pequeño animal entre las hojas, como mariposas, gusanos, abejas entre otros.

Hoy en dia nuestras plantas no sufren ya que podemos ayudarlas con muchas opciones, mientras mas rapido mucho mejor.

Good morning friends, I hope you are having a great time, today I will talk to you about the good care I give to my garden, there are many varieties of plants here and today's ones are called ferns, palms and capacho.

You can notice how it maintains that greenness and I usually add components that help largely from the roots.

When the leaves have that yellowish color, the plant has problems. For this, we can use the onion water and you will see how well it works.

I always find some small animal among the leaves, such as butterflies, worms, bees among others.

Nowadays our plants do not suffer since we can help them with many options, the faster the better.

20230810_130820.jpg

20230806_123819.jpg

Debemos tratar de darles lo mejor si queremos que nuestro jardín se mantenga hermoso y florecido, las cascaras de platano son buenas aliadas asi como las cascaras de naranja.

Mi madre me ha dado buenos consejos para las plantas y siempre debemos tener a la mano cal agrícola y ceniza.

De los errores se aprende y me ha pasado, ahora tengo un poco mas de experiencia en mi jardín y he conocido variedades importantes.

Teléfono: A20
Bendiciones.

We must try to give them the best if we want our garden to remain beautiful and flourishing, banana peels are good allies as well as orange peels.

My mother has given me good advice for plants and we should always have agricultural lime and ash on hand.

You learn from mistakes and it has happened to me, now I have a little more experience in my garden and I have learned about important varieties.

Telephone: A20
Blessings.