[ESP/ENG] Consintiendo a mis plantas de helecho y cactus/ Spoiling my fern and cactus plants.

in #plantslast month
Authored by @Danieldrawing

20240420_130501.jpg

Buen dia amigos, espero la estén pasando muy bien, el dia de hoy les hablaré sobre lo bien que estoy tratando a mis plantas y así debe ser, ellas aportan mucho al hogar.

Aqui podemos encontrar desde cactus hasta helechos, debemos mantenerlos en su porrón y ellos se encargan de dar la belleza.

Las plantas nos aportan buenas energías y estas para la decoración ayudan a mantener nuestro hogar fresco, solo es cuestión de darles el cariño y la atención que se merecen.

Cuando visito un vivero me siento contento ya que me encantan las plantas, algunas suelen florear y otras no tanto pero asi actúa la naturaleza.

Debemos alejar los gusanos, hormigas y moscas que siempre aprovechan la oportunidad para atacarlas y hacer desastre.

Good morning friends, I hope you are having a great time, today I will talk to you about how well I am treating my plants and that is how it should be, they contribute a lot to the home.

Here we can find everything from cacti to ferns, we must keep them in their pouch and they are in charge of giving the beauty.

The plants that give us good energy and these for decoration help keep our home fresh, it is just a matter of giving them the love and attention they deserve.

When I visit a nursery I feel happy since I love plants, some usually bloom and others not so much but that's how nature works.

We must keep away the worms, ants and flies that always take the opportunity to attack us and make disasters.

20240420_130441.jpg

20240420_130448.jpg

En el mundo existen muchas variedades de cactus y helechos, debemos saber cuales se adaptan a nuestro clima calido, si los ubicamos en un lugar con sombra mucho mejor.

Varias veces he cometido errores con mis plantas y las ubiqué en espacios donde no deberian estar, pero gracias a eso aprendí y las se conservar.

Tengo mas variedades de plantas y estas florean todos los dias, ya que prepare un remedio a base de cascara de platano con agua el cual le proporciona potasio.

Teléfono: A20
Bendiciones.

In the world there are many varieties of cacti and ferns, we must know which ones adapt to our warm climate, if we place them in a shady place much better.

Several times I made mistakes with my plants and placed them in spaces where they should not be, but thanks to that I learned and knew how to preserve them.

I have more varieties of plants and they bloom every day, since I prepare a remedy based on banana peel with water which provides potassium.

Telephone: A20
Blessings.