CONCURSO YO SI PUEDO #2 / El Juan Griego de la Perla

in #playavz6 years ago (edited)

Era un magnífico momento donde la tranquilidad y plenitud abordaba todo tu ser, la armonía celestial del paisaje, el amor con el que cada tonalidad de colores se mezclaban, todo influía en hacerte sentir como en una escena romántica de película. Vivir un atardecer en la plaza de Juan Griego es un pedacito de gloria, un sorbo de milagro que Dios te da para que te deleites.

Juan Griego es un paraiso que se encuentra en la costa occidental de la isla de Margarita en Venezuela; fue fundada como ciudad en el Siglo XVI. El nombre de esta población viene de un marino griego de nombre Juan que fue abandonado por los piratas en esta bahía. El hombre se estableció en el lugar y después le daría el nombre de Juan Griego a la bahía y a la población que allí creció.

WhatsApp Image 2018-05-08 at 9.53.07 AM (2).jpeg

Desde hace mucho tiempo mi familia y yo hemos tenido la dicha de viajar hacia Margarita como tradición y promesa de la Virgen del Valle. Una de los primeras ciudades de las cuales nos enamoramos fue Juan Griego. En las tardes íbamos a la plaza que queda justo a la orilla del mar, a comer y aprovechábamos de quedarnos a ver el hermoso atardecer. Es increíble como en nuestro país Venezuela podemos conseguirnos con tantos lugares que demuestran lo bendecidos que estamos, a pesar de las adversidades.

WhatsApp Image 2018-05-08 at 9.53.07 AM (1).jpeg

Espero hayan disfrutado de estas grandiosas fotos que he logrado capturar siendo además mi participación en el concurso #YOSIPUEDO2 organizado por mi amigo @jhonattaan
Los invito a que participen y disfruten de las playas Venezolanas a través de las fotografías y el relatos de cada uno de mis compañeros...

https://steemit.com/playavz/@jhonattaan/concurso-yo-si-puedo-2

Sort:  

Nunca he estado alli pero me transportaron tus frases y las imágenes. Te recomiendo que uses el tag cervantes!

Es un lugar maravilloso amiga, muchas gracias por el consejo ❤ lo tendre en cuenta ❤

Congratulations @bby.anna! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!