A LA CHINGADA TODO, TU PASIÓN TE DA PODER

in #poder7 years ago (edited)

_texto_volar.png

Cuando tenía 11 años, recuerdo que en ocasiones una señora me encontraba en la calle, detenía su vehículo y me llevaba a mi casa, en algunas ocasiones me dijo Vinicio tu deberías dar clases... mi pensamiento inmediato fue… yo no quiero ser profesor, porque pensaba primero ellos ganan poco dinero y pasa toda su vida en lo mismo… pero me dijo tú tienes algo que hace que la gente te ponga atención…

El tiempo fue pasando, trabaje haciendo de todo en diferentes empresas, desde colocar cds en una radio e intentando ser locutor eso me gustaba realmente, sacar copias de llaves, hasta probar postres y bebidas en un restaurante y juzgar si estaban bien…

Durante tres años capacite a un grupo de personas en Servicio al Cliente y me levantaba todos los viernes a las 5 am y me iba sin desayunar preguntándome… Para qué estoy haciendo esto? …

Luego alguien me dijo mira Vinicio tu deberías dar capacitaciones pagan bien… en realidad acepte porque necesitaba el dinero, así que fui a ver cómo funcionaba todo, gane los exámenes… y finalmente empecé a dar capacitaciones….

Haciendo eso, me pedían que impartiera temas de Administración (siendo yo muy malo en ese entonces para la administración,)… Sin embargo, en medio de cursos con poco sentido, sin mucha trascendencia descubrí lo siguiente….

Lo que realmente me hace conectar con la gente… es cuando yo les hablo desde mi criterio… desde mi experiencia de vida… desde mi corazón… viendo como el silencio permite que mis palabras lleguen dentro, viendo en su mirada y rostro cosas que antes no podía ver, comprendiendo realmente lo que son, sienten y esperan con ansías escuchar…

Desde entonces y ahora estoy construyendo ese camino, haciendo lo que ahora tiene sentido en mi vida… como dijo Steve Jobs la conexión de puntos sólo puede hacerse hacia atrás…

Hoy descubrí que cuando uno hace las cosas con pasión, puede mandar TODO A LA CHINGADA, pues no hay nadie que pueda contra los gritos de tu corazón que en silencio parecieran decirte SE LO MEJOR QUE PUEDAS SER, SE LO QUE DIOS, EL UNIVERSO Y LA VIDA ESPERAN DE TI

Sort:  

10000% de acuerdo contigo Vinicio! Yo he hecho lo mismo, le he dado la espalda a todas las comodidades para seguir mis sueños y todos los días al levantarme agradezco haber tomado esa decisión, la UNICA Manera de inspirar es dar el ejemplo y tú eres un gran testimonio 💪

Gracias Jesús el mayor ejemplo que quiero dar es con mi familia pues allí empieza y termina todo, tengo mucho camino que recorrer allí precisamente

Hermano que gran aporte, esto me motiva a iniciarme cómo conferencista. Algún día compartiremos una tarima juntos mi gran amigo.

Eso es totalmente seguro Robert así será

Tienes mucha razon..

No existe satisfacción más grande que hacer las cosas por pasión y no por obligación; saborear la libertad que produce el entregarse a una labor poniendo el alma :)

Cuando uno ama lo que hace no trabaja, disfruta de la vida!! muy bien dicho :D de acuerdo contigo totalmente.. @vifer

Congratulations @vifer! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!