La Carta Inesperada

in #poema6 years ago

mensajes-amor1520.jpg

Es para mí regocijante y sí se quiere alentador,
saber que estoy contigo por una simple carta de amor,
que al escribirla te recuerda los momentos compartidos,
inolvidables y más dulces de mi vida.

Tu mirada alegre, tu aliento fresco,
tu corazón palpitante y tu boca sonrosada
que invita a besarte, tu cabello color de miel
y esa expresión tan tuya que me invitó a quererte.

En un momento inesperado empezaste a inquietarme,
con el trato tan especial y esa manera tan dulce de amarme,
pero un día te marchaste sin ninguna explicación,
dejando en mi vida una herida profunda en mi corazón.

Vuelve pronto te lo pido amor de mi vida,
quiero acabar con esta angustia y este tormento,
esperando recibir algún día , una carta inesperada
que explique el porqué de tu partida y anuncie tu pronto regreso.

Sort:  

Este poema es un canto al amor, Muy buen comienzo te felicito @cruzmelida sigue adelante, eres motivo de inspiración para los demás

Es un poema muy dulce y muy bello, solo una persona enamorada puede escribir tan bonito

Cuando leí este poema recordé lo bello que es estar enamorada, lo viví y lo sigo viviendo. Quien dijo que enamorarse no es bello