Grito silencioso

in #poema6 years ago (edited)

El siguiente es un poema de mi autoría, es sinónimo de opresión de un sistema no deseado. Fue inspirado en momentos de la decadente situación de un país causada por la guerra para obtener el poder y el dinero de una nación.

Las imágenes representadas son una adaptación del trabajo de la banda irlandesa "The Cranberries" (Bury the hatchet 1999 y Wake up and smell the coffee 2001)

  • Grito silencioso.-

The-Cranberries-Bury-The-Hatchet03.jpg

Que triste nuestras vidas en esta tierra errante y sin pudor, donde el sudor sala las mezclas de nuestras pieles, las lágrimas se contraen con un nudo en la garganta.

Que cosa? Ven por mi. El ardor de este tenue medio me desespera y las molestas bestias sanguinarias que procuran la sangre mía, me persiguen, no logro la calma ante este oscurecer planificado.

The_Cranberries-Wake_Up_And_Smell_The_Coffee-Frontal.jpg

El sosiego se degrada aun más. Esta neblina que hace crepitar mis pulmones, abraza mi coraza y la quiere quebrar.

album_1446193887-05.jpg

Lo único que me consuela a una leve esperanza de tolerar este amargo sabor, es la melodía acústica que entona aquella criatura desconocida que llego sin avisar.

Yecson Alejandro.-