¡Atrapada en primera dimensión!

in #poema4 years ago

Aquiles Nazoa


Vida privadas de las muñecas de trapo.1986 Cámara: SAMSUNG/Tablet


¡Caramba!
Entre el sentir de Aquiles Nazoa y Aridna.
La tejedora y el poeta.
¡no sé! Hacia donde miro.
¿Me perderé en lo vertical?
o en lo horizontal, ¿cuando miro?.

El concejal que defiende mi barrio
a paso de fotógrafo
capta mi realidad estática.

Fotos de necesidad en 1D
Sin movimientos
Sin sonidos
Sin sabor.

Entre cemento,
caminos de tierras,
arboles suplicando su único alimento.

Mi concejal viene
para luego hablar de mi necesidad.
Nazoa y Aridna en historias están.
foto en negro y blanco.
El hoy es una tejedora sin tela,
Un jardín disecado,
Una tierra tapada
el negro y el blanco se convirtieron en color.

El concejal que vive con calidad de vida.
sevicios básico mas comodidad

Estoy cansada.
Ver hacia el cielo
sus movimientos,
nubes pasan
yo sin entender

No puedo Orar,
un cielo vacío, dispuesto a llover
cuando lloro de injusticia.