Bienvenida.

in #poema6 years ago

Saludos queridos amigos de steemit.....mil bendiciones.
Les hago llegar está lírica....que también es canción....

"Triste historia de cada día...triste historia de todos los días...en muchos rincones...en tantos lugares...violencia sin sentido...tierra de muerte...tierra de olvido...Dedicada a cada padre....a cada madre...que coexiste a cada instante con la posibilidad de ver a uno de sus hijos caer ante la despiadada muerte....libertad para disparar...
Al Simón que en cada calle, barrio o vereda acompaña a diario esta historia sin fin"

BIENVENIDA.

Barrio de la Concepción...
Cerro que va al sol...
Donde se escapó el perdón...
Y ayer murió Simón...
Barrio de la libertad...
Para disparar...
Gobierno del gobernador...
Prohibido pensar...
Escalera del temor...
Por dónde nadie pasa...
Mi jeva linda y mi bebé...
Pa' donde se me van...
Bienvenida a la tierra...
De tu funeral...
Espérame allá afuera...
No te vayan a dañar...
Bienvenida a la guerra...
De nunca acabar...
Por más que seas cristiana...
También te pueden matar...
Bienvenida a miseria...
Hambre y más dolor...
Mi negra que trabaja...
Cómprate otro...corazón...
Barrio Oeste callejón...
Lucero alumbrador...
Donde se apagó la luz...
Y quedó el vendedor...
Pana de la graduación...
Pana de mi color...
Tómate una por los dos...
Y otra por Simón...
Y mi bebita en su colchón...
Que hermosa que se ve...
Tiene mi mismo corazón ....
Tiene mi misma piel...
Bienvenida a la tierra de tu funeral.............
Barrio de la libertad .....
Para disparar...............

Lírica: Lucas Rafael Salas.

  "Música para un mundo mejor"