Introduce My Self

in #poema6 years ago (edited)

Mi Nombre es Adriana Moreno soy Venezolana, desde muy niña practico la meditación aparte me encanta tejer en telar, escribir poemas, leer, viajar y cocinar.
En el Ámbito profesional :

Aunque no sabia que estudiar termine graduandome de Licenciada en Nutrición y Dietética a pesar que no me gusta del todo aprendí en enfocarme en lo que me gusta y no en lo que me desagrada asi que me centre en cocinar lo cual disfruto y me llena de alegría ver como seres queridos y familiares disfrutan lo que preparo mientras cocino viene la cascada de saberes que preparar cuidando el arte de combinar los alimentos de acuerdo a sus propiedades nutricionales . Al pasar un tiempo descubrí que mi pasión es la docencia puedo dar clases una y otra vez a estudiantes de Química General del primer semestre de Medicina es una materia que esta en el básico de la carrera y sin cansarme puedo explicarles diversos ejercicio de diferentes maneras de acuardo a las inquietudes del estudiante dependiendo de si son visuales, auditivos, kinestesicos tratando de lo particular a lo general ya que son grupo grandes ; insertando el amor a la química y develando los asertijos de los ejercicios como un juego en donde ellos son su propia competencia y él ganador del mismo.

Mi trabajo Emocional:
llevo casi un mes iniciando él como reconocerte a ti mismo por medio de reprogramación mental rompiendo esquemas de la infancia, creencias limitantes con autodiciplina día a día así como descubrir aquella0s declives internos que deseo mejorar para prolongar mi felicidad en mi vida y lograr servir desde el amor a la humanidad. Esté tipo de trabajo no tiene días libres.SDC10993.JPG uno de mis tejidos

Sort:  

Hello Dear, Welcome to amazing world of Blogging and Sharing. You can write and share anything, but make sure to be Original and be yourself. Hope you have a pleasant stay....Steem On!
Thanks
@steemflow

Posted using Partiko Android

Bienvenida, @nutrihabitos. Muy interesante y llamativo en cuanto a la variedad que vas a aplicar como usuaria. Espero, sobre todo, leer tus poemas.

Dios te coadyuve al éxito en la red.

Gracias , Amén ya publique poemas :)