...SOLO PIENSO EN TI..

in #poemas6 years ago

Poemas diarios 

...SOLO PIENSO EN TI...

Cuando hoy te vi me sentí vació, pero a la misma vez un tremendo orgullo de ser tu amigo y no ser un mas del montón que se enamoraron loca mente de ti.. sin embargo fui algún día ese mas del montón pero no me importa, ademas soy mas especial, salí de ese montón de locos enamorados para ser algo mas cercano a ti, pero a pesar de eso sigo sintiendo muchas cosas hacia ti; las puedo demostrar, pero seria un amor no valorado por que me volvería a enamorar solo, como un ridículo, pero sigo manteniendo este sentimiento por ti y nunca se va a ir; eso va a perdurar hasta que yo piense que otra mujer sea mas que tu y eso lo dudo mucho.. Pero a pesar de todas las consecuencias hubo una sola cosa que me hizo sentir orgullo, derrota, felicidad, perdida y lo mas difícil que puede sentir un ser humano "AMOR", eso fue un  beso tuyo, me hizo volar pero caer en picada hacia el suelo y estrellan dome con tal dureza que de repente se hizo realidad que yo no soy para ti.