Encontrar la luz en las ventanas para tanta noche en la corriente

in #poesia6 years ago (edited)

(Breve relato poético)

Vamos dejando hilos en la ciudad dormida
para encontrar la luz en las ventanas

2.jpg

Derrama la bondad de un rayo
a empuñar para tocar los fondos de los ríos

1.jpg

Cuevas de las piernas
los botones donde giran universos

3.jpg

Tanta noche en la corriente
Y yo con mi cama en ella

4.jpg

Donde los jardines mates
adornan sus estancias

5.jpg

A este paso con que sostengo
la ciudad que ilumina el cielo

6.JPG

con las caras coloradas
por sus ojos incendiarios.

7.jpg

Texto: Maria Virginia Mendez
Imágenes: Antonio Vargas

Sort:  

Me encantó. ¿Podrías hablarnos un poco de sus autores?

Maria Virginia Mendez es fotógrafa y poeta de Maracaibo, productora audiovisual, activista cultural, con experiencia en programas de lectura para niños y otros proyectos literarios ha compuesto una basta serie de obras ineditas.

Antonio Vargas (un servidor) artista plástico, diseñador gráfico y escritor, me desempeño como promotor cultural en el municipio Araure del estado Portuguesa, actualmente me encuentro llevando adelante un proyecto editorial que denominamos "Movimientos del Sueño" para la difusión del producto artístico, donde converge un colectivo de creadores de diversa índole.

Agradezco su comentario positivo y su interés, dejo el siguiente enlace para que podáis dar un vistazo a nuestro proyecto y bienvenido sea cualquier aporte. ¡Saludos!. https://issuu.com/movimientosdelsueno

¡Excelente! Permaneceré atenta a sus publicaciones.

Muchas gracias por la prontitud al responder.

ufff, hasta ahora los trabajos que has publicado han atrapado mi atención.
las imágenes están geniales el color y sus contrastes puffff.!!!

gracias!!!, también me han gustado tus trabajos

ayudame bote o dale lay