Loco sueño

in #poesia6 years ago

Pude soñar que estaba nadando en un lugar muy profundo del mar, de lejos vi una roca tallada como un insecto parecido a una cucaracha, en vez de sentir miedo pensé que no tenía nada que perder, en la roca había una puerta dibujada, la cual se encontraba en la boca tallada de dicho insecto, abrí dicha puerta y al entrar era otro mundo donde mi cuerpo se transformó, la mitad de mi cuerpo era con la misma textura de los cocodrilos era como una cola gigante, y mi otra mitad era yo con 4 brazos y manos, luego abrí otra puerta, esta era normal, de madera como la de mi casa, al abrirla y entrar aquí me transforme en una hoja de papel y me doble varias veces para dormir dentro de una billetera.

cc.jpg

Sort:  

Congratulations @genesissoj! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!