Poema 7: "MI PROVERBIO" / De mi antología "EL ENSUEÑO DE UN POETA"

in #poesia6 years ago

¡Hola, apreciados y respetados lectores!

Continuando con la presentación de mi segunda antología de poemas, bautizada: "El Ensueño de un Poeta", con mucho placer, les comparto el "Poema 7" de ésta, que se titula: "Mi Proverbio". Como ya es costumbre, he acompañado el poema con una fotografía de mi autoría. Esperando sea de su agrado, les envío en estas líneas mi acostumbrado fraterno abrazo.


Mi Proverbio.jpg

Separador El Ensueño de un Poeta.jpg

MI PROVERBIO
(Poema 7)

Una noche muy serena,
comencé yo a escribir.
Y mi cara muy risueña,
se alegró por mi sentir.

No era nada extraño esto,
pero en las miradas ajenas,
vi el regalo más perfecto,
como resplandor de estrellas.

Otra noche muy serena,
volví a tener por lapiceros,
alboradas de primaveras
y mil besos en pañuelos.

La deidad de la vida llega,
cuando las menudencias,
detalles, cuentos y estrellas,
nos resultan ya evidencias.

Por todo lo que les cuento,
deben estar muy atentos.
Porque pueden estar leyendo,
la verdad de un proverbio,
la verdad de un pensamiento.

AUTOR: JOSÉ M. LAUSAR

Separador El Ensueño de un Poeta.jpg

Logo @joseelpoeta1.jpg

Sort:  

Cuando la inspiración llega hay que escribir y escribir y no dejar que esas musas se alejen sin dejarnos alguna idea para compartir en forma de bellos versos. Saludos.

Así es hermano. Bueno, tú bien sabes de ello. Gracias por pasar a comentar @darius86.

Te envío un fraterno abrazo. Saludos.

Grande hermanooo! Muchas gracias por compartirlo.

¡Gracias hermano! Un placer compartirlo con un asiduo lector como tú. Saludos y abrazos fraternos para ti.

Saludos Jose, muy hermoso tu poema, te felicito hermanazo.
Un Abrzo

Estimado @henjos, gracias por tu agradable comentario. Es un placer hermano. Saludos y abrazos fraternos para ti.