El canto de un ángel, Lo ultimo que quise.

in #poesia6 years ago


En la carretera el carro a 120, tú y yo adentro discutiendo como siempre, y una curva que escondía un gran abismo, al que nunca vimos y en él caímos.

Y los gritos que se escuchan en el ambiente, y una cosa que asaba por mi mente, extender mis brazos y abrazar tu cuerpo, y cuidarte aunque ya estaba casi muerto.

Si lo último que quise fue abrazarte, si lo último que quise fue cuidarte, y tenerte entre mis brazos, no fueras a lastimarte, me di cuenta que te quiero pero es tarde.

Si lo último que quise fue quererte, si lo último que quise fue tenerte, y dejar en el olvido, todo el mal que hemos vivido, y decirte que puedes contar conmigo.

Si vivimos como el agua y el aceite, si crecimos como el frío y lo caliente, si teníamos distintos pensamientos, si ibas caminando y yo iba corriendo.

Si hablábamos con puras discusiones, las canciones eran mordiscos y golpes, si nunca entendí todo lo que sentías, hoy me di cuenta de que siempre te quería.

Solo me fijaba en cosas de esta vida, de cumplir todas las metas que tenia, ocupado, esclavizado en la rutina, sin valorizar tu dulce compañía.

Ya el pasado queda lleno de recuerdos, aunque fueron pocos los bellos momentos, si pudiera concederme algún deseo, yo pidiera estar contigo mucho tiempo.

Si lo último que quise fue abrazarte, si lo último que quise fue cuidarte, y tenerte entre mis brazos, no fueras a lastimarte, me di cuenta que te quiero pero es tarde.

Si lo último que quise fue quererte, si lo último que quise fue tenerte, y dejar en el olvido todo el mal que hemos vivido, y decirte que puedes contar conmigo.


meet your challenge
-B-