Descanso a tu lado.

in #poesia6 years ago (edited)


image.png
Pixabay


Una pantalla en negro,
un teclado quebrado,
un verde intenso que me rodea,
arañas, acabas con venas.

Un destello de luz se acerca en la lejanía,
no es más que un brillo a la salida,
no puedo moverme, estoy paralizado,
sin embargo pienso que estoy hipnotizado.

Si despertase de esta ilusión
quizás sería mucho mejor,
pero, ¿cómo puedo hacer
que se calmen mis pensamientos,
si tengo el recuerdo,
de almas en sufrimiento?

Él viene de nuevo y me atrapa,
me amolda a su oscuridad,
me vuelve a paralizar
y de aquí no puedo escapar.

Acostado en el espacio,
que también es mi cama.
Acostado en mi cama,
que también es el espacio.

No me logro zafar,
de esta oscura realidad.

Sólo si me das una caricia
con tus rosados y lindos labios,
mi cuerpo reaccionará
a tus besos incendiarios.

Entonces ven y acaba!
con este increíble letargo
donde estoy lejos de ti,
sin un verdadero descanso.


Maybe this is true.