En tu seno de antojos.

in #poesia6 years ago


Pixabay

En su alma endiablada, una gota se derrama.
No hay cenar sueños, cegados de ilusiones para eso ven con flores y unamos nuestros corazones.

¿Tengo en mi mano una taza con café tan caliente, que en mi mente se siente fría como tu mente?, en realidad, no es así, pero mi mente suele mentir.
Solo siente este sentimiento, que brota en aquellos momentos donde cada vez más seguro me siento, porque en vida, no te miento, y sé que es cosa de momento.

Mira nuestra luna llena de objetos, etéreos como más sino nuestros miedos, no sé qué piensas en esos instantes, donde de mí sueles alejarte.
Trae tu cobija, y sacúdela con el alba.

¿Puedes sentir la sensación de esa liberación?, ahora suéltala, pero no del todo, primero guarda los tesoros.

Usemos un carro, y vámonos de este mundo deja de pensar en lo inmundo, y seamos oro uno.

Sort:  


Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

muchas gracias n.n