Por favor, sálvame.

in #poesia6 years ago (edited)


Pixabay


Que difícil ver que la monotonía arruinó todo lo que teníamos, todo lo que sentíamos, monotonía en tan poco tiempo, te fuiste alejando, me fuiste dejando, sin darte cuenta me clavaste una estaca en el pecho continuas veces, me heriste y llegué a un punto donde mi corazón lloraba profundamente pero mi YO externo se hacia la fuerte, fingió perfectamente que nada le dolía, que nada le afectaba.

Mi mente se bloqueó, no pensé en nada y cometí el error de buscar refugio en otros brazos, en unas manos que estaban en llamas y aun así sentí frió al momento en que rozaron mi piel, las manos que me quitaron mi flor, las manos que robaron tu flor, la flor que te dí el mismo día en que me proclamé tuya en cuerpo y alma. Tal vez lo hice por tristeza, tal vez lo hice por soledad, aunque no tiene ninguna justificación los motivos de mis acciones.

Caí en un agujero donde solo tú puedes salvarme en cualquier punto donde esté, perdona como yo fui capaz de perdonar tus errores y no me dejes seguir cayendo. Por favor, sálvame.