To, mi, me, sin ti.

in #poesia6 years ago

Aprendiste tan rápido a darle la vuelta a la verdad
de la misma manera que lo hacías con las tortillas del desayuno
entre risas y picores
por volver a quitarte la ropa. 

Contéstame.
Mírame a los ojos mientras me hablas
así sabré que mientes
como el valiente que siempre quisiste ser.   

Renunciaré a mis fantasías,
pero jamás a mis sueños.
Seguiré esperando a que aparezcas en ellos
y como siempre,
llegues tarde.   

Meses de mierda y tres eternidades
enterradas en vino
y cubiertas de mierda
y agonía,
putas,
alcohol
y mierda.   

Perras en celo
y celos
y hay tantas nubes
que no alcanzo a ver el cielo
y no levanto (la) cabeza
por si se despeja.   

Joder.
¿Cuándo nos volvimos tan distantes?
El camino de gominolas de tu habitación a la mía
está cubierto de barro
y tu no haces más que escarbar
para comerte los pocos regalices que quedan. 

Disfrutas de su sabor
y disfrutas tragándote los últimos restos
de lo poco que nos queda
de lo mucho que tuvimos.   

Y quiero odiarte tanto
-y odio quererte todavía más-
que todo lo que quise
pasarme el resto de mi vida
haciendo café por la mañana
y comiéndote a besos mientras se enfriaba.  


Imagen de Pexels