LA NIÑA DE LA LAMPARA AZUL

in #poesia6 years ago

Hola soy Martín Carbajo de Perú, estoy próximo a presentar mi segundo poemario para este año 2018 en Perú, ya lo publique en México en octubre del 2017 con gran acogida.
Comparto un poema que forma parte de mi libro, dónde exploro imágenes en modo de avión, ello quiere decir en vuelo.

LA NIÑA DE LA LAMPARA AZUL

En el abrazo etéreo de la niebla difuminando el recuerdo,
La nostalgia y la garúa de los días grises del invierno en Lima,
las ganas de arroparme y entrar en calor junto a Morfeo,
tiritando por el tiempo y el tic tac de la nostalgia
despierto sentado en el añejo pupitre del salón del colegio de primaria
adherido al cuerpo el gris uniforme negando la alegría en sus colores
Siempre gris como mi corazón de niño en las paredes raídas
Mi salón del 6° “B” pálido con ventanas sin reflejos
impidiendo la alegría del color en mi corazón
donde descubrí aquella niña con luz resplandeciente brillante
como el sol de sus dos ojos
Ella me daba esperanza a pesar de la niebla y del frio lejano del
extenso pasadizo
Hoy la recuerdo alumbrando en la lejanía del tiempo mi corazón
con su lámpara azul reflejando como la aurora en mi alma
Hoy me acorde de la niña de la Lámpara Azul
hoy me acorde de encender la luz de mis ojos
Para no olvidarla.

Sort:  

Excelente Martin, seria bueno que en otro post subas tus post de tu visita a México, seguramente a mucha gente le gustara verlo =) un abrazo.

Genial Jim, prontó subiré todos los datos de la visita a México.

Mi mas sincera felicitación amigo,
un trabajo muy interesante, esperemos pronto se publique.
Saludos

Gracias Edmarnt, estoy elaborando la presentación con una performance increíble, espero puedas estar ahí, saludos.