Alma de fuego

in #poesia6 years ago

Alma de fuego

Sé que te amo porque te tengo paciencia, aún en mis días malos, con el cansancio atravesándome el corazón y el agotamiento mental pesándome hasta en los hombros. Sé que te amo porque aún con los párpados cayéndome por la mitad, me preocupo por preguntarte cómo estás y busco la forma de prestarte atención y darte lo mejor de mí antes de quedarme dormida.

Sé que te amo porque no discuto por cualquier tontería, porque tengo en cuenta tu opinión y manejo mi ira antes de darte una respuesta. Sé que te amo porque soporto tus bromas y me río aún cuando me siento molesta. Sé que te amo porque no me pesa escuchar tus largas historias y porque me inspiras ternura y ganas de protegerte cuando te veo triste, a punto de desmoronarte.

Sé que te amo porque me he desvelado, pensando en la mejor manera de ayudarte en tus problemas...

Sé que te amo porque tu risa ahuyenta mi rabia y tu mirada aplaca mis miedos. Sé que te amo, porque me haces olvidar que soy pesimista por naturaleza y me haces creer que las cosas buenas y los golpes de suerte son posibles.

Sé que te amo, porque borraste de mi vida la palabra egoísmo.

Olivia Ismael

Fuente

Original de Olivia Ismael