ALMA DE FUEGO

in #poesia6 years ago (edited)

Alma de Fuego: Olivia Ismael

Tal vez sea una taradez mía, una de esas ideas inconsistentes que tengo y que pienso que pueden llegar a ser una verdad irrefutable, pero el amor que te tengo, te juro que no se borra con nada y he llegado a creer que es eterno, a prueba de obstáculos, enojos, silencios y distancias...

Muchas noches he dormido pensando que no me convienes, que tu vida es complicada, que tus relaciones son tormentosas, que tus vicios pueden pegárseme y que tu corazón se parece demasiado al mío, tenemos tantos defectos en común que me cuestiono ¿las almas gemelas hacen buena pareja o están destinadas a chocar hasta cansarse y alejarse?

Ahora, mirando a la nada, mientras se va consumiendo el último cigarrillo, me pregunto si llegarán algún día las respuestas, si mi amor podrá descansar entre tus brazos o deberé conformarme con un reemplazo.

Los días pasan y solo llego a esta conclusión, una y otra vez: un amor como este puede podarse, pero no arrancarse de raíz.

Tal vez sea una taradez mía, pero llevo tatuado tu nombre en toda la extensión de mi alma y ninguna persona logra desplazarte de mi corazón.

Olivia Ismael

Foto de Olivia Ismael

Contenido Original de Olivia Ismael