Volverme

in #poesia6 years ago (edited)

Se supone que si quise.
Con todas las ganas de que fui capaz.
De conquistar tu corazon y quizas aun mas.
Un defecto tal vez, y lo acepto.
No importando las armas que tuviese que usar.

Haciendo uso de ese gran dicho.
Bandera de todos los enamorados.
En el amor y en la guerra todo se vale.
Si lo tomamos a pecho, y en esto concuerdo.
Nos puede volver unos degenerados.

No importan los medios.
Si el fin es tu amor.
Hacer que me pienses.
Lograr que por mi puedas sentir.
Aunque sea solo un poco de preocupacion.

Creo que lo logre.
Estoy entusiasmado.
La respuesta muy pronto me habra hecho mas humano.
Pues en materia de amor, sin pudor descarnado.
Lo grito a voz en cuello, que para obtener lo que quiero.
Y en especial tu amor.
Es necesario volverme un monstruo malvado.

tumblr_inline_opei7rVfRX1uj01hx_540.jpg

tumblr_inline_opei7rVfRX1uj01hx_540