Eres mi único "Nada".

in #poesia6 years ago

Cuando siento ese vacío que me rompe el alma, y me pregunto a mí misma qué me lo causa, mi respuesta es "Nada".

Cuando siento una tristeza que no se calma, y me pregunto qué me pasa, mi respuesta es "Nada".

Cuando mis ojos se empañan sin ninguna causa, y me pregunto ¿Qué sucede? La respuesta es "Nada".

Cuando mi cuerpo se eriza como quien tiene frío, me pregunto qué me lo causa, y la respuesta es "Nada".

Cuando mis mejillas y mis labios se sonrojan como quien siente deseos, me lo causa "Nada".

Cuando me encuentro pensativa, reflexiva, abstraída, y me preguntan ¿Qué te pasa? Respondo "Nada".


Eres mi único Nada.

@romelcordova.

Fuente

Sort:  

Hermoso.

Gracias @naika. Todos en algún momento tenemos a un "Nada" que nos quita el sueño. Que guste tenerte en este rincón.