Viaje a las estrellas. Poesia.

in #poesia6 years ago

Si ya no estoy, es porque esta vez decidí ponerme alas y subir tan alto como pueda.

No creo que pueda volver con regalo para ustedes; pero les dejo todo lo que tengo, pues no requiero llevarme nada sobre mis alas.
Si he de volver a empezar, mejor lo hago en un lugar alto y lejano.
Ayer di un recorrido por las calles, a ver si me daban ganas de quedarme.
Pero no encontré nada diferente.
Sólo volví a casa para seguir respirando.
Hoy amanecí pensando, que cuál sera el mejor lugar a donde viajar.
Investigue en internet, pero nada era de mi especial agrado.
Por curiosidad busque entre mi ropa porque recordé que tenia un lindo vestido blanco y quiero usarlo.
Y al mirarlo tan liviano, pensé que el mejor lugar a donde puedo viajar, es a las estrellas.

Captura de pantalla de 2018-06-19 12:48:53.png