Pour toi. Versos de la madrugada.

in #poesia6 years ago

Me escucho.
En lo oscuro de esta sala me siento.
Recuerdo.
En el silencio de este espacio te veo,
escurrirte por las paredes,
esconderte bajo las cartas,
entre la almohada mojada te siento,
ese calor que me arropa de vez en cuando.

Pero el frío es mucho y el té no hace su trabajo como se debe,
no es su obligación, tampoco la tuya.
Pero lo haces tan bien, estar y no estar...

Del otro lado de la soledad me escuchas,
en lo oscuro de la sala me sientes.
Recuerdos.
En el silencio de este espacio, nos vemos.

IMG_20170201_215307.jpg

                                    Dibujo realizado con plumilla, Caracas 2017.
                                                        Verónica Florville.
Sort:  

¡Muy buen post! Me gusta la imagen del té que no funciona. También aprecio que acompañes tu poema con una foto "del momento", le da contexto al poema. ¡Bien hecho!

Muchas gracias Sarah, gracias por tomarte el tiempo de leerme.

Bien echo amiga, buen post, estoy leyéndote y vaya que me gusta tu contenido, Saludos y mucho éxito en esta plataforma y en todo<3

Muchas gracias! Te sigo :)