Solo si tu quieres conspiro con el viento

in #poesia7 years ago

2017-07-23 14.59.13.jpg

Cada espacio en el tiempo me recuerda un poco tu alma, un poco tus besos, cada tiempo en el espacio, me recuerda en cambio, tus pasos, tus movimientos pausados, y lentos.

Yo recuerdo no olvidarme de tus latidos, ni de tus ojos cansados, ni de tus besos, tu recuerda no olvidar que te pienso, que las noches estrelladas me recuerdan tu mirada, y que la música me recuerda tus silenciosos ‘te quiero’.

Yo pretendía olvidar nuestros mundos y unir nuestras vidas con juegos, esconder la verdad de mi mente, y tapar tormentas con besos, el amor lo puede todo, bah, eso no es cierto, o nunca estuve enamorada o nunca me atreví a serlo.

Olvidé conjurar el tiempo y enlazar nuestros sueños, olvidé que las palabras se las lleva el viento, olvidé mis pocos principios y mis inestables credos, pensando que el olvido nos juntaría de nuevo, pero tú olvidaste recordarme y volviste de ese olvido un recuerdo.

Mis oídos recuerdan tus besos, mis manos recuerdan tu pelo, mis labios tu cálido aliento.

Pienso pedirle al espacio que me deje tus besos, y que me ayude a hacer un trato con el tiempo, que le diga al viento que me devuelva tus palabras, para que las guarde el tiempo. Que instigue al tiempo, para que se revolucione, por su falta de derechos, por un trabajo sin paga y tiempo completo, que borre el futuro, y vuelva el pasado presente, y así poder volver a verte.

Pero si tú no quieres no vale la pena convencer al tiempo, ni conspirar con el viento, si tú no quieres prefiero que los para siempre sean de nuevo un hasta luego, y los te quiero continúen en silencio, que no escuches nunca mis letras, ni sospeches que te pienso, ni mucho menos que aunque me olvides, te recuerdo.

Por: ANIMA_les

Sort:  

Congratulations @violetavgn! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!