MIS MEDIAS LUCES CON SOMBRAS

in #poet-up3 years ago (edited)
Authored by @DarkFemme




Muchas veces fuí una simple burbuja en el mar,
Ese ser sumergido que no se hunde ni emerge más,
Un espacio infinito con la sensación a soledad,
Ese profundo ser que no puede respirar.

Pero también soy la cantante de mis amaneceres,
Ese fuego implacable lleno de fuerza,
Calor de un alma que vive de la pasión,
Llama mutable de saber la potencia de mi interior.

Momentos atrás fuí quien se perdía en sus aguas,
Fuente inequívoca de esos deseos,
Ahogada en los dramas que acompañan a la vida,
Aún cuando del agua he sido parte.

Ahora mi mundo fue oscuro,
negro residente de mis caminos,
Pero mantuvo el brillo de mi tela,
Dejando bordar aún sin visuales.

Subo mi flamable espíritu al infinito,
Lo elevó al cuadrado para evitar los bajos terrenos,
Ilumino sin miedo a las sombras con respeto
Y le quitó a la vida la frustrada paranoia.



Solo a veces, la manera en que enfocamos las cosas que suceden en nuestras vidas, pueden cambiar lo que recibiremos de ella...






& Telegram as @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores, la imagen de portada y la firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
Contenido original que será promocionado en mis redes sociales.




JOIN US / ÚNETE


The Tag for us Community now is #poet-up. All divisors and the sign for this community was maked for me with Ibispaint app.

La etiqueta para nuestra comunidad es #poet-up. Todos los separadores y la firma de esta comunidad fueron realizadas por mí con Ibispaint.

Follow us on our social media
Síguenos en nuestras redes sociales