AMIGOSS DE STEEMIT ¿QUE TITULO LE PONDRIAN A ESTE POST? ←

in #poetry6 years ago (edited)

Todos pensamos tener la suficiente capacidad de decidir alejarnos cuando es bueno o malo, creemos que es fácil tomar decisiones, pero no es así.. ahora que tengo que elegir y en ninguna de las opciones estas tu veo lo difícil de todo, me llena de ira y dolor saber que tengo que aceptar que irte sera lo mejor. En un momento llegue a pensar muchas cosas a tu lado, aunque siempre supe que todo tiene un inicio y un final, mis sentidos se hicieron sordos evadiendo toda la realidad y aferrándose a ti, lo pensé muchas veces, y rebusque entre mis ideas de como estar contigo, y ninguna me supo decir que ya era hora de dejarte partir. Tus huellas quedan en mi piel siempre haciendo recuerdo de la tuya, todo tu me lleno de mucho deseo y placer, creyendo saber mis puntos débiles, aunque lo que no sabias es que eras tu mi debilidad, mi piel me delataba y te lo hacia saber para que supieras que si estaba con alguien mas lo hacia pensando en ti, tuviste todos los puntos a tu favor y te di mucho recibiendo nada, tampoco es que esperaba algo, no te mentiré, quise todo a tu lado y en algún momento espere pero luego me di cuenta que de ninguna forma me pertenecías, me ilusione y no por lo que decías exactamente, sino por quererte, lo hice sin querer, dejándome sin ganas de conocer a alguien mas, teniendo todo tu.. "Ya" dije muchas veces no pudiendo darle inicio a la palabra, y ahora sentada con una taza de café acariciando a mi perro me doy cuenta que te quiero lo suficiente como para entender tu partida, dejándome lo mejor "tiempo". Ahora te digo que no me dejaste malos recuerdos, ni fuiste una mala experiencia, al contrario eres de las mejores, esas que dejan una gran marca y no te cambian te enseñan que "Dejar ir, es la mejor forma de querer" ,tu, dejándome libre para que encontrase a mi amor, si piensas que te olvidare no lo sigas haciendo, te tendré presente, no te prometo el siempre pero si un buen rato. Eres parte de mi, no importa si de mi pasado. Y te digo para finalizar que me hiciste entender muchas cosas, y decidir todo lo pasado me costo, esperando decir en el futuro que fue uno de mis mejores tiempos donde tenia la facilidad de elegir. Te digo, espero vernos pronto, te podre dejar pero no de querer.
12144852_951053698318167_8484113877842147079_n-700x926.jpg

ESPERO LES GUSTE ESTE POST AMIGOS DE STEEMIT, VOTEN Y COMENTA QUE TITULO LE PONDRIAS🙈❤️

Sort:  

Congratulations @anagabrielavb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!