¡Feliz día Papá! - Poesía

in #poetry6 years ago

will-smith-hijo-644x362-medium.jpg

MI QUERIDO, MI VIEJO, MI AMIGO.

Esos tus cabellos blancos, bonitos.
Ese hablar cansado y profundo,
que me lee todo lo escrito,
que me enseña tanto del mundo, como de lo vivido.

Esos pasos lentos
acompañando los míos,
ya corrieron tanto en la vida
mi querido, mi viejo, mi amigo.

Yo lo miro desde lejos,
pero somos tan distintos;
es que creció con el siglo
con tranvía y vino tinto.

Esa vida llena de historias
y de arrugas marcadas por el viento,
recuerdos de antiguas victorias
son lágrimas derramadas al suelo.

El tiene los ojos buenos
y una figura pesada;
la edad se le vino encima
sin carnaval ni comparsa.

Tu voz dulce y serena me calma,
me ofrece refugio y abrigo,
va calando dentro de mi alma,
mi querido, mi viejo, mi amigo.

Tu pasado vive presente
en las experiencias sentidas,
y en tu corazón consciente
las cosas bellas de la vida.

Tu sonrisa franca me anima,
tu consejo sabio me cría,
tu presencia me regocija
mi querido, mi viejo, mi amigo.

Sort:  

.....Simplemente hermosas palabras que reflejan ese amor incondicional, consejos, historia, experiencias vividas, protección, calor de padre, me gusto, felicidades.

Muchas gracias, un abrazo!!! <3

Muy hermoso!!
Me encanto.
Papa siempre nos acompañara, nos enseñara, y nos dará buenos consejos.
Siempre lo necesitaremos.
Sin importar la edad que tengamos!

Congratulations @belycris! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!