Poesía: el diseño de nosotros.

in #poetry4 years ago

Hace un tiempo atrás conocí a una diseñadora, entre tantas conversaciones aprendí sobre su profesión y sólo me quedo escribir sobre ello.

Eres el equilibrio y armonía de todos los colores, el matiz de tu negro cabello, la caída de tus hermosos ojos, lo pequeño de tus dedos, lo largo de tu espalda y el trazo de tu sonrisa acompañado de la semiótica de tus expresiones.

Transfiguras todo lo que tocas porque sos bulla en silencio y silencio en conmoción, con eso no digo que tu diseño sea único pero si fuera de serie, aunque me estoy contradiciendo en este concepto déjame terminar este párrafo diciéndote que eres un caos perfecto.

0zmpvi.png

Que en nuestro tiempo cada beso me ha convertido, tengo el alma y el cuerpo con un balance inestable, me he puesto a estudiar la semiótica, la semántica e incluso la pragmática. Todo con la descabellada idea de dar gráfico a un plan de todos los posibles futuros contigo.

¿Y preguntas porque te miro? Pues, por puro gusto. Entre las muchas ideas creé un diseño tanto esperanzador en que algún día podamos bailar una salsa aunque te pise, comer una pizza aunque te llenes y ver una película sin que te duermas.

No, no estamos para seguir estética ni lineamientos, eres muy irreverente para hacerlo y yo muy tonto para escucharlos.

Sort:  

Congratulations @croescritos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!