You are viewing a single comment's thread from:

RE: What is the rain?

in #poetry6 years ago

Hola Yose un saludo, hermoso poema, realmente me encantó, debo decirte que tus palabras me hicieron pensar y aunque científicamente todos sabemos de donde viene la lluvia me gustan más tus ideas sobre esta...
Ahora bien y ya que estoy por acá, quiero aprovechar la oportunidad para hablarte del adecuado uso de las etiquetas, las cuales aquí en Steemit utilizamos de la siguiente manera:
-Tag Spanish: Solo lo usamos cuando hemos escrito total o parcialmente nuestro post en este idioma.
-Tag steem: Lo usamos cuando nos referimos a nuestras cryptos.
-Tag Steemit: Lo usamos cuando hablamos de la plataforma como tal, sus avances, adecuaciones entre otros.
-Tags introduceyourself e introducemyself: Los usamos cuando hacemos nuestra presentación en la red.
Espero que este pequeño aporte te sirva, sigue escribiendo porque sinceramente lo haces hermoso, un saludo, seguimos en contacto...☺

Sort:  

Gracias me alegra mucho que te haya gustado mi poema. Seguire tus indicaciones.

Como no? Si esta bellisimo! Gracias por considerar mis palabras... pero sabes que seria maravillloso? si pudieras regalarnos esta belleza también en español para quienes aun les cuesta un poco el ingles... Un abrazo☺

En el post anterior a este lo podras disfrutar en castellano

A ok... es que me cruce fue con este, lo leeré en su otra versión☺