Para que  en el  pan se convirtiera  en una  piedra.

in #poetry5 years ago

¿Hasta ahora no sé si somos libres o esclavos?
Dentro de Cristo de corazones purificados,
No sé qué nos pasará más allá.
Que hacer ¿Cómo debería ser?

Y quién es familiar, así de simple.
Al igual que volverse loco.
Trabajó sus maravillas
El amor no puede entender la mente.

Y la vida con todo su corto.
Solo te quemaste en mis brazos
Te sentirás como inolvidable.
Canta sobre los ojos nativos...

Diariamente veo inconsciencia.
Pero Dios nos dijo en la Biblia.
Ella es solo un sueño que dejó moretones en tus manos.
No me reí contigo, no te hice daño.

¡Pelea, gente! Detener la guerra
Tus ojos me volvieron loco
Hombre hombre dormir
Tus ojos, los colores del cielo y la novedad.

Donde la linterna respira tenue y lastimeramente.
En los brazos de los años más difíciles.
El cielo esta todo nublado
Por nosotros en el amor que cobran vida.

En ti mi ideal es la felicidad.
Mientras estaba de pie con añoranza junto al mar.
No tengo miedo, porque sabes...
Puedes caer y luego escalar.