Para el Bachaquero

in #poetry6 years ago

IMG_20180909_151319_948.jpg
https://bit.ly/2I5GmOK

Para el Bachaquero

Para el bachaquero!!! Pa’ el que quiere dañar mi nación
para el que roba a mi pueblo: el policía el ladrón
a toda esas personas le dedico esta canción
hoy me monto a las busetas luchando por lo mío
por mi estado mi país, lo que hemos construido
no puedo creer: a donde hemos llegado
y todo por corruptos delincuentes por avaros
que quieren beneficiarse y llenar solo sus manos
olvidando que en el fondo todos “somos hermano”
...solo piensan en las guerras, peleas y balaceras
mientras el pueblo se meta el policía hace lo que quiera
por saber que su quincena llegará temprano o tarde
la generación de oro: se está muriendo de hambre...
si trabajo no hago cola, sino hay cola no hay comida
y si la conseguimos “solamente es revendida”
pobre de nuestros niños que les esperará
ya el dinero no alcanza pa’ que salgan a estudiar
“Y si esto sigue así escucha bien mi hermano
los niños crecerán con un cañón en la mano” (“VICO C”)

Febrero2016
(Embajador)

fuentes.jpg

-La letra de la canción o poesía es de la autoría de @enigmas también conocido como Embajador y / o Controversista.
OJO: a pesar de ser letras propias ya publicadas en redes sociales personales además de un Blogger (Instagram, Facebook y Twitter)

-Foto original pertenece a thekillingtree: https://www.facebook.com/thekillingtree/

-Foto editada por @enigmas en instagram: https://bit.ly/2NA6uHK

Derechos de Autor: Isrrael Josue Guerrero Moreno.

Sort:  

Excelente buena esa!! Nos vemos por ahí

Gracias @joecariaco que bueno que le haya gustado. Saludos.

Este post ha sido apoyado por:

para-gif2.gif

Créditos de la imagen @richardbmx