Valle de alivio

in #poetry6 years ago (edited)

IMG_20180912_123445_630.jpg
https://bit.ly/2xdO6Jz

Valle de alivio

Cuando pensaba que mas nada en la vida
iba a alegrarme a curarme las heridas
llego en silencio a rescatarme y a escondidas
brindo a mi ser amor, cariño y mucho mas..
y mucho mas.. brindo a mi ser..
aunque a escondidas llego,
sin romance y con placer
ella me supo complacer
mis heridas se llevo
mi pensamiento cambio, al enseñarme..
que puedo levantarme con amor'

No digo que llego
porque siempre estuvo ahí
aunque nadie la invito
se queda siempre por mi
compañera en las malas,
como de telenovela
y aunque el tiempo se interponga
responde siempre en mis penas
es un alma ajena Que me quiere responder
aunque muchos no lo entiendan
Es una gran mujer
ante todo una guerrera
no se deja vencer
y siempre le queda tiempo..
Para llamarme otra vez..

y fuiste tu, sacrificio de juventud
por el cariño y el amor
de un amigo que al final
nunca te pudo responder
pero te quiere mas que ayer
y en el silencio se devora
un inmenso sentimiento
por creer que así es mejor,
que así debe ser..

mi tierno tesoro, jamás te valore
estando debajo de mi, nunca te sentí
y aunque quiera el ayer para quererte como es
sinceramente la vida lo quiso así.

No digo que llego
porque siempre estuvo ahí
aunque nadie la invito
se queda siempre por mi
compañera en las malas,
como de telenovela
y aunque el tiempo se interponga
responde siempre en mis penas
es un alma ajena Que me quiere responder
aunque muchos no lo entiendan
Es una gran mujer
ante todo una guerrera
no se deja vencer
y siempre le queda tiempo..
Para llamarme otra vez..

tengo algo lindo en alguna parte
en sus pensamientos mas que muchas va a adorarme
tengo algo lindo yo no se por que
en su corazón siempre me va a querer

tengo algo lindo en alguna parte
en sus pensamientos mas que muchas va a adorarme
tengo algo lindo yo no se por que
en su corazón siempre me va a querer

No digo que llego
porque siempre estuvo ahí
aunque nadie la invito
se queda siempre por mi
compañera en las malas,
como de telenovela
y aunque el tiempo se interponga
responde siempre en mis penas
tengo algo lindo y aunque mal le pague
estoy seguro que siempre.. ella va a cuidarmeee

Marzo2018
(Embajador)

fuentes.jpg

-La letra de la canción o poesía es de la autoría de @enigmas también conocido como Embajador y/o Controversista.
OJO: a pesar de ser letras propias ya han sido publicadas en mis redes sociales personales además de un Blogger (Instagram, Facebook y Twitter)

-Foto original pertenece a thekillingtree: https://www.facebook.com/thekillingtree/

-Foto editada por @enigmas en instagram: https://bit.ly/2NgTw1q

Derechos de Autor: Isrrael Josue Guerrero Moreno.